20.6.14

Reto #38 de 3flowers retos de tarjetas

Este post me hace especial ilusión, porque después de un tiempo sin poder publicar, regreso nada más y nada menos que como diseñadora invitada para 3flowers retos de tarjetas!! Hace unos meses Andrea nos dio esta sorpresa brindándonos la oportunidad de participar en esta temporada, así que mil gracias de nuevo Andrea por la confianza y dejarnos probar esta experiencia!

¡Y por fin me ha llegado el turno! Aquí os dejo mi propuesta:


Se trata de una mini-tarjeta sobre cartulina blanca donde el protagonista es este globo en un embossing azul metalizado y que sobresale con un efecto pop-up. He enmarcando la palabra Fly, "Vuela" y para el fondo y los adornos he optado por tonalidades grises para destacar el globo y el mensaje, y finalmente he añadido la banderola y el lazo como elementos textiles para dar textura a la tarjeta.
Como veis, este reto 38 va de GLOBOS, una temática muy festiva, colorida y con sabor a verano; en mi caso he interpretado un globo aerostático, y os recomiendo pasaros por el blog donde podréis ver los diseños de todas mis compañeras. Seguro que os inspiráis y no os vais a poder resistir... ¡¡animaros a participar, ya estamos deseando ver todas vuestras interpretaciones!!

¡Un beso y espero que disfrutéis de este reto!



14 comentaris:

  1. mmmm que tarjeta tan armoniosa!!!! yme encanta el mensaje! una interpretación genial! un placer tenerte con nosotras en este reto! un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ro por la acogida, estoy encantada de participar!! Besotes!!!

      Elimina
  2. Qué requetebonita es tu tarjeta! Los colores son súper relajantes y el globo capta toda la atención! Genial! Enhorabuena!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Yolanda, me alegra que te transmita esa relajación ;P
      Besos!!

      Elimina
  3. Una targeta amb una combinació molt bonica !

    ResponElimina
  4. Què maca!!! m'encanta els colors que has triat i el missatge... té algunes coses en comú amb la meva tarjeta tot i ser molt diferents, però aquest globus aerostàtic... i el fly...i l'estrelleta... Encantada de compartir amb tu aquesta experiència com a DT convidada!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse!! Sí, sí, les dues hem optat per volar amb un globus aerostàtic entre estrelles!! Igualment, contenta de participar en el repte, una bona experiència oi?
      Molts petons!!

      Elimina
  5. Que tarjeta tan elegante. Muchos besos!

    ResponElimina
  6. Sònia es genial!!! me parece preciosa!! muy sencilla y bonita
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cris, me alegra que te guste y encantada de participar en el reto!!
      Besotes!

      Elimina
  7. t ha quedat perfecta!! transmet molta calma, cm la dels nuvols en ple vol aeroestàtic..... molt del teu estil net i pausat, enhorabona, crack!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips